L a V de 9:00 a 19:00 | At clientes:  936 818 749

La difícil situación económica, así como la proliferación de grandes superficies comerciales, son solo algunas tendencias sociales que han devenido en la reducción de calidad de los alimentos para animales de compañía. Cuando el bolsillo aprieta, no es un disparate que convengamos reducir los gastos en el cuidado de nuestras mascotas

No dejamos de leer y ver sobre abandonos en perreras, protectoras, incluso en tiendas especializadas como la nuestra. Sin embargo, afortunadamente también el momento ha propiciado indicios de concienciación animal. Las mascotas, ya sean perros, gatos, aves o cualquier animal doméstico, están alcanzando cada vez un lugar más importante en el núcleo familiar. 

Recortar en nutrición y salud que perjudique a nuestros hijos es impensable para la mayoría de personas. Para otros tantos, reducir la calidad alimenticia de su mascota también supone algo parecido a una aberración. Porque no es sólo un animal, es el ser vivo que te espera en la puerta después de un duro día de trabajo, es el primero en percibir tu tristeza o desánimo y por tanto el que no duda en darte todo su cariño.

Definitivamente no, no es solo un animal, es tu familia. Sabemos que un amante de los animales tampoco olvida esta premisa. Por eso trabajamos con las mejores marcas del mercado, teniendo siempre presente el bienestar de las mascotas de estas personas. Los clientes tendrán a su disposición piensos y otros alimentos de gama alta que garantizan la vida saludable de los animales, haciendo hincapié en momentos cruciales como las etapas de crecimiento.

Desde aquí te animamos a no quedarte con la duda: ven a conocernos en la inauguración de nuestra primera tienda By Mascota en Madrid. La apertura tendrá lugar mañana 7 de mayo a partir de las 18 horas en la avenida Peña Prieta 11, en el barrio de Vallecas. Nuestras franquiciadas Raquel y Susana te invitan a visitar la tienda junto a tu mascota. Además, podrás participar en el sorteo de un lote de fantásticos productos. 

Si no eres de Madrid, no hay problema. Asimismo, hoy estrenamos la tienda online By Mascota en la que encontrarás. Todos los productos de la página web tendrán un descuento del 10% desde las 9 horas de este viernes, hasta las 24 horas del domingo 8 de mayo. Gracias a esta oferta limitada, podrás adquirir las mejores marcas del mercado de la alimentación y complementos para mascotas a mejor precio. Royal Canin, Affinity, Beaphar, Inodorina, Rogz y muchas más a tan solo un click. 

En la tienda online By Mascota, los clientes tienen disponibles secciones especializadas para perros, gatos, roedores, aves, peces y reptiles. Cada una de ellas está compuesta por diferentes categorías en las que se pueden encontrar una amplia gama de productos pensados para las cualidades de cada animal.