L a V de 9:00 a 19:00 | At clientes:  936 818 749

Para tan solo contar con apenas dos meses de vida, Tina ha tenido un comienzo muy difícil. Esta perrita con genes de mastín iba a ser sacrificada junto a sus hermanos o esas eran las intenciones del dueño. Los motivos vienen a ser similares a las principales causas de abandono de perros hoy en día. La falta de espacio, la incapacidad de mantenerlos a todos o la irresponsabilidad de no haber tenido en cuenta dichos factores… 

No obstante, digamos que un giro del destino hizo que Tina no fuera una víctima más de la irresponsabilidad humana, al ser socorrida por una casa de acogida. El buen samaritano en este caso fue la asociación P.A.S.O.S. El Vendrell, quienes defienden y actúan para proteger los derechos de los animales en esta región de Tarragona. 

By Mascota encontró a Tina en las redes sociales de una de sus casas de acogida, cayendo todo el equipo ante la dulzura de esta peludita. Nos interesamos por ella y al conocer su historia no nos pudimos resistir a darle un hogar. ¿Cómo un ser tan maravilloso puede tener un futuro tan incierto? Tristemente es el caso de muchos animales domésticos actualmente. Así pues, en tan solo unos días la adopción se llevó a cabo formalmente y ya la sentimos como una más de la familia. 

Tenemos la ilusión, la alegría y las ganas de disfrutar de ella todo el rato. Pero desde que la encontramos gracias a la gran labor de la asociación asumimos la responsabilidad que comporta tener un animal a nuestro cargo. Para By Mascota, concretamente sus dueños formales, no es simplemente un reclamo comercial. No seguimos una moda y por tanto ni nos planteamos el “devolver”, “cambiar” o “abandonar” a Tina. Como apuntábamos antes, es un ser vivo que nos acompañará durante muchísimos años. 

Tina ya tiene un hogar en el que encontrará todo lo mejor y de la mayor calidad, pero también mucho amor y del bueno. Asimismo, en esta empresa siempre ocupará un lugar especial y así lo contaremos al mundo.