L a V de 9:00 a 19:00 | At clientes:  936 818 749

La vida puede ser maravillosa cuando pone en tu camino un animal, al que además salvas del abandono y el maltrato. Será un amigo al que querrás y protegerás tanto como él a ti. En By Mascota lo sabemos porque ya somos uno más gracias a Tina, nuestra mascota.

El próximo viernes 6 de mayo estará operativa la tienda online de By Mascota. Para celebrarlo junto a la nueva apertura en Madrid, todos los productos de la tienda online de nuestra franquicia especializada en alimentación y complementos para mascotas tendrán un 10% de descuento. 

En la cadena de franquicias especializada en alimentación y servicios para mascotas estamos de celebración, porque realizaremos nuestra primera apertura el próximo sábado 7 de mayo en el barrio madrileño de Vallecas. Nuestras franquiciadas Susana y Raquel te invitan a ti y tu mascota a visitar la tienda y participar en un sorteo de fantásticos productos.

La cadena de franquicias especializada en la venta de alimentación y servicios para las mascotas progresa a pasos agigantados en el acondicionamiento de su local en la capital madrileña.